Álvarez Canorea y Leandro apuestan por Joaquín Galdós

|

Galdos Apoderamiento.infotauro





Álvarez Canorea y Leandro apuestan por Joaquín Galdós

   Carmen de la Mata

Ambas partes alcanzan un acuerdo de apoderamiento. “Es uno de los toreros preparados para sorprender en 2022”, afirman los nuevos mentores del peruano

El diestro peruano Joaquín Galdós estrena apoderados. Manuel Álvarez Canorea y Leandro han apostado por dirigir la carrera del diestro peruano, uno de los toreros jóvenes de mayor proyección y entidad del escalafón taurino.

El acuerdo se ha sellado durante los últimos días, con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio, mostrando ambas partes su ilusión y su determinación por llevar a lo más alto el nombre y la carrera de Joaquín Galdós.

“Es uno de los toreros preparados para sorprender en 2022, un torero cuajado, con una tauromaquia amplia y una capacidad tremenda para entrar en las ferias más importantes” sostienen los apoderados que no ocultan que Joaquín Galdós“Nos ilusiona porque aporta muchas de las cosas que son necesarias en el toreo actual como la competencia, la ambición y una manera de expresar distinta”.

En cuanto a los objetivos marcados reconocen que no son otros que “impulsar la carrera de Joaquín Galdós y poner nuestros conocimientos en beneficio de un torero con el que nos ilusiona trabajar por sus cualidades innatas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.