Cinco orejas para Roca Rey en el mano a mano de la Feria de la Esperanza (Crónica de Carlos Castillo)

|


Roca rey. dax.la divisa archivo


Roca rey y carlos castillo


crónica dee Carlos Castillo


Cinco orejas para Roca Rey en el mano a mano de la Feria de la Esperanza


Imparable y manteniendo su posición de primera figura el matador peruano Andrés Roca Rey cortó cuatro merecidas orejas y salió a hombros por la puerta grande de la plaza de toros La Esperanza en mérito a su triunfal actuación la tarde de hoy en la tercera corrida vestidos a la usanza goyesca de la Feria Taurina de La Esperanza. Mientras que el diestro español Juan Serrano "Finito de Córdoba" dió aclamada vuelta al ruedo, después de realizar una artística y emocionante faena al quinto toro, perdiendo trofeos por no estar fino con los aceros en su lote.

Antes de iniciarse el paseíllo niños y jóvenes pasearon por el ruedo con pancartas exigiendo su derecho a asistir a los toros. Una vez deshecho el paseíllo los diestros alternantes agradecieron una calurosa ovación de saludo y enseguida los asistentes entonaron el Himno Nacional.

Con aforo restringido, de tres cuatros de plaza, se lidiaron toros de Vellosino (1º y 6º), Paiján (2º y 5º) y Santa Rosa de Lima (3º y 4º), desiguales de presentación y juego. Sobresalieron los de Paiján, siendo premiado con la vuelta al ruedo el salido en quinto lugar.
Juan Serrano "Finito de Córdoba", ovación, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo.


Andrés Roca Rey, dos orejas, oreja y oreja.

Se desmonteraron los banderilleros Nilton Canales "Cebolla" y Dennis Castillo, tras parear el cuarto y sexto de la corrida, respectivamente.






www.infotauro.com

   Redaccion

Plaza de toros “La Esperanza” de Lima (Perú). Tercera corrida de la Feria, festejo goyesco. Animales de VellosinoPaiján y Santa Rosa de Lima.

Juan Serrano “Finito de Córdoba”: Ovación, Silencio y Vuelta al ruedo.

Andrés Roca Rey: 2 orejas, 1 oreja y 2 orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.