Indulto de Álvaro Lorenzo, a hombros con Ginés Marín, en Las Rozas

|


Corrida Las Rozas 3 Octubre Portada.gines maru00ed.u00e1lvaro lorenzo. infotauro. angel bravo


Indulto de Álvaro Lorenzo, a hombros con Ginés Marín, en Las Rozas

www.infotauro.com

   Angel Bravo


Plaza de toros de Las Rozas (Madrid). Segunda corrida de la Feria de San Miguel. Media entrada dentro del aforo permitido. Ejemplares de Domingo Hernández, el 5º, “Encadenado”, nº 12, de pelo negro, ha sido indultado, y el 3º, “Célebre”, nº 141, de capa negra, ha sido premiado con la vuelta al ruedo.

Miguel Ángel Perera, que sustituía a El Fandi: Silencio y Silencio.

Álvaro Lorenzo: 2 orejas y 2 orejas y rabo simbólicos tras indulto.

Ginés Marín: 2 orejas y 2 orejas.

1º Silencio para Miguel Ángel a Perera.

Miguel Ángel Perera recibió al abreplaza de la tarde con unas verónicas templadas y suaves al toque. Perera le recibió con muleta con una tanda de derechazos a pies juntos. A continuación, fue dejando al de Domingo Hernández, tandas bajas con mucha torería. También lo intentó al natural, colándose el animal en varias ocasiones. Tras pinchar hasta en 3 ocasiones, recibió aviso. Cogió en mano el descabello e hizo caer al primero de la tarde. El animal de Domingo Hernández, con el número 24 y de nombre “Ciruelo” recibió aplausos en su arrastre.

2º Dos orejas para Álvaro Lorenzo.

Álvaro Lorenzo dejó muy buen recibo capotero al primero de su lote, un animal que desde el inicio, fallaba de las patas traseras. Pasó a la enfermería el banderillero Sergio Aguilar, tras caer de mala manera al callejón. Álvaro fue entendiendo, en su gran mayoría por el pitón derecho, al segundo de la tarde. Al que dejó una estocada entera tendida trasera.

3º Dos orejas para Ginés Marín.

Ginés Marín dejó unos bonitos pero sosos lances a pies juntos a “Célebre”. Ofreció muy buen quite por chicuelinas. Marín, dejó una espectacular primera tanda a muleta, poniendo a la plaza de Las Rozas en pie. Ginés derrochó arte, valor y torería a raudales; tanto por el derecho, como al natural. Muy buen toro de D. Hernández, al que Marín siempre le intentó sacar más de lo que el animal ofrecía. Tras pinchar, dejó una buena estocada. El animal de Domingo Hernández con el número 141 y de nombre “Célebre” fue premiado con vuelta al ruedo.

4º Silencio para Miguel Ángel Perera.

Miguel Ángel Perera dejó un recibo capotero ajustado al cuarto de la tarde. Este animal no le puso las cosas fáciles, pese a ello, Perera le sacó algún que otro muletazo sin entrega ni transmisión. Tras pinchar, dejó una estocada entera muy caída.

5º Indulto de Álvaro Lorenzo.

Álvaro Lorenzo dejó unos preciosos y despaciosos lances. Lorenzo se sacó hacia los medios al quinto de la tarde, al que le ligó unas espectaculares tandas de cine, poniendo a la afición en pie. El animal de D. Hernández con el número 12 y de nombre “Encadenado” fue premiado con indulto.

6º Dos orejas para Ginés Marín.

Ginés Marín dejó buen recibo capotero al último de feria en la localidad de Las Rozas de Madrid. Marín le sacó un precioso quite por gaoneras al cierraplaza de la tarde. Ya con muleta, le recibió de rodillas dejando seguidamente unas impresionantes tandas por el pitón derecho. Dejó media estocada tendida. Ginés Marín, un Torero de los de verdad.

IncidenciasSergio Aguilar fue atendido de una herida leve encima de la ceja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.