Un extraordinario Manuel Perera y un Olsina de valor abren la puerta grande de Villa del Prado

|


Manuel pererra y olsina. villa del prado


Un extraordinario Manuel Perera y un Olsina de valor abren la puerta grande de Villa del Prado

www.infotauro.com

   Angel Bravo


Plaza de toros de Villa del Prado (Madrid). Cuarta y última de Feria. Novillada picada. Lleno en el aforo permitido.

Ganadería: El Parralejo, muy bien presentados, pero distraídos y complicados.


Carlos Olsina: Recibo capotero de rodillas por parte de Carlos Olsina al abre plaza de la tarde y de la última de feria en Villa Del Prado, siguiéndolo de chicuelinas, el primero de El Parralejo, un novillo muy distraído y manso desde que salió al ruedo yendo Olsina a buscarlo en todo momento, tras aviso, echa mano al descabello. Carlos Olsina salió a por todas en su segundo de la tarde, recibo con muleta de rodillas, Olsina ligó buenos muletazos al natural, tras un susto sin apariencias, sacó raza y coraje dejando un estoconazo. Aplaudido el cuarto en su arrastre.


Alejandro Mora recibe al de El Parralejo con una tanda a capote muy apretada, brindis a uno de sus banderilleros, este novillo se dejó algo más que el primero en muleta. que tras pinchar dos veces, estocada hasta la bola. Ya en el quinto, buen recibo por delantales de Alejandro Mora, extraordinaria la primera tanda con muleta que entendió muy bien al animal por el pitón izquierdo, dejó una tanda de medias de película. y tras pinchar, acentó una estocada entera dándole su única oreja de la tarde.


Muy buen recibo capotero de Manuel Perera a “Vinazo”, buen quite por tafalleras de Carlos Olsina. Se desmontera Álvaro Núñez tras un buen par de banderillas, sensacional Perera con la muleta sacándolo a los medios, sacando muletazos bonitos a este tercer complicado., dejó algo menos de media estocada. El novillo fue aplaudido en su arrastre. Extraordinario recibo de rodilla al último de feria en Villa Del Prado, brindis al equipo médico, recibo con muleta de rodillas sin opciones, Manuel Perera ligó buenos muletazos al natural al compás de “Francisco Alegre”. Sensacional Manuel Perera con el de El Parralejo, dejando un estoconazo en todo lo alto.

Tras dar muerte al tercero de la tarde, el novillero Manuel Perera tuvo que pasar por la enfermería para retirarle la taleguilla y el drenaje que ayer le fue puesto en Molledo, tras la cornada de por la mañana, ya que le estaba apretando.


FICHA DEL FESTEJO

Novillos de El Parralejo.

Carlos Olsina, silencio y dos orejas.

Alejandro Mora, ovación y oreja.

Manuel Perera, oreja y dos orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.