José Luis Pereda presenta sus Colombinas en Sevilla y explica sus planes a la prensa

|


Josu00e9 luis pereda. huelva en sevilla


José Luis Pereda presenta sus Colombinas en Sevilla y explica sus planes a la prensa


El empresario mantuvo un encuentro con periodistas sevillanos en el hotel Vincci
La nueva empresa de la Plaza de Toros de Huelva, dirigida por José Luis Pereda López, ha dado un paso más en la difusión y promoción de las Colombinas 2021 al presentarse este mediodía ante los medios de comunicación sevillanos para dar a conocer los carteles de su primera feria al frente del coso de La Merced.

El encuentro, que se desarrolló en el Hotel Vincci La Rábida de la capital hispalense a modo de rueda de prensa, sirvió también para tener un primer contacto con los periodistas y explicarles los planes que tiene para la plaza de toros de Huelva.

A modo de introducción, José Luis Pereda explicó su vínculo y formación ganadera: "Me he formado en el campo en contacto directo con el toro en la ganadería que creó mi padre y ahí he aprendido a ser humilde porque te equivocas muchas veces. Esto lo aplico ahora al ámbito empresarial". Pero también comentó su vínculo con La Merced: "También me he criado en la plaza de toros, con la que comparto edad y donde he hecho de todo. Ahora pretendo continuar la obra que inició mi padre en 1984 para colocar a Huelva en lo más alto del toreo".

Pereda calificó las Colombinas de este año como "la feria de la ilusión" por ser la primera que organiza y explicó que la confección de los carteles no le ha resultado especialmente dificultosa: "Se nota el cariño que todos los toreros le tienen a Huelva".

A preguntas de los periodistas, Pereda explicó aspectos de la feria como la presencia de la ganadería de Torrestrella: "Se lo pedí a los toreros y dijeron que sí. Una de las cosas que me planteo como empresario es darle entrada en Huelva a otro tipo de ganaderías, que los toreros accedan a torear hierros que habitualmente no torean".

El empresario hizo un repaso de los tres carteles que componen este ciclo, antes de referirse a aspectos como la venta de abonos, la imposibilidad de programar una novillada por la situación que atravesamos o la futura presencia de sus toros en la feria, a lo que respondió: "Cuando haya motivos para ello, los anunciaré en Huelva".
ENLACE A VIDEO:
https://www.facebook.com/toroshuelva/videos/855330255379948

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.