Escribano, Pinar y Román con Victorinos en Daimiel

|


Presentacion Victorino Daimiel



Escribano, Pinar y Román con Victorinos en Daimiel

   Carmen de la Mata

La presentación tuvo lugar ayer jueves por la tarde en el Museo Comarcal

La empresa Tauroemoción ha confeccionado un cartel de máximo interés en la localidad de Daimiel (Ciudad Real). Manuel EscribanoRubén Pinar y Román lidiarán una corrida del prestigioso hierro de D. Victorino Martín el próximo 4 de septiembre.

En el acto de presentación, donde estuvieron dos de los toreros acartelados junto con el ganadero, Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción aseguró “es mi tercer año en Daimiel y a lo largo de este tiempo he captado la personalidad de la plaza. A Daimiel le gusta el toro y por ello creemos que acertamos anunciando la mejor ganadería de la historia”, finalizó.


“La afición es quien debe preservar el legado de la tauromaquia, y los aficionados y la peña de Daimiel son un ejemplo de ello”, aseguró el ganadero Victorino Martín en su intervención, mostrándose orgulloso de lidiar en una tierra de tanta afición como Ciudad Real.

Los recientes triunfadores con el hierro de la A coronada, Manuel Escribano en Madrid y Rubén Pinar en Burgos, se mostraron ilusionados de hacer el paseíllo en la localidad y lidiar una corrida “que tanto crédito da en un cartel que reúne muchos alicientes para ser un éxito”, aseguraron.

Cerró el acto el Alcalde, Leo Sierra, mostrando su apoyo a los festejos taurinos que tanta tradición y arraigo tienen en el municipio.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de julio en la web www.tauroemocion.es y de forma presencial en el Ayuntamiento de Daimiel desde el 26 de agosto, también en el teléfono 621 210 969.

Prensa Tauroemoción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.