Comunicado de ANOET acerca de lo ocurrido en la plaza de toros de Algeciras

|


33498 Algeciras2



Comunicado de ANOET acerca de lo ocurrido en la plaza de toros de Algeciras

   Redaccion

A tenor de lo ocurrido en la Plaza de Toros de Algeciras, donde la empresa encargada de organizar la feria ha renunciado y, casi con toda seguridad, ha dejado a la ciudad sin festejos taurinos este año, ANOET lamenta profundamente lo sucedido y expresa su malestar por el hecho de que los ayuntamientos no exijan unos mínimos de calidad a las empresas a las que se adjudican las plazas de toros.

Nuestra asociación, con más de 40 años de existencia, se pone a disposición de los ayuntamientos para llevar a cabo un asesoramiento profesional a la hora de redactar los pliegos de concesión de sus plazas y certificar la profesionalidad de los participantes en los concursos. Esto evitaría situaciones tan reprobables como la que se está viviendo en este momento en Algeciras.

En este sentido, ANOET aconseja a los ayuntamientos valorar más la experiencia y solvencia de los empresarios a los que adjudican las plazas que el hecho de que en sus ofertas presenten cartas de compromiso con determinados toreros, que en realidad hipotecan la libertad de los empresarios a la hora de programar sus ferias.

Foto: Prensa Lances de Futuro

Toromedia Comunicación – ANOET

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.