Brihuega se viste de toros por primavera

|


Brihuega


La tradicional Corrida de Primavera se celebrará el sábado 5 de junio en la Plaza de Toros de “La Muralla”

También se programará un concurso nacional de recortadores de carácter goyesco el sábado 22 de mayo con carácter anual

La empresa podrá grandes facilidades para la adquisición de las entradas

La empresa Campo Bravo Alcarreño S.L., gestora del coso de “La Muralla” de Brihuega (Guadalajara), ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento de Brihuega para poner fecha a la tradicional Corrida de Primavera que se celebra cada año en el coso briocense. La fecha elegida para la corrida de toros es el sábado 5 de junio y se contará con un cartel de figuras. la edición pasada tuvo que suspenderse por el confinamiento provocado por el estado de alarma derivado de la Covid-19.

Además, la temporada taurina en el coso de “La Muralla” arrancará el sábado 22 de mayo con un concurso nacional de recortadores con carácter goyesco con toros y con la presencia de los mejores recortadores del panorama nacional. La empresa quiere instaurar esta cita en el calendario taurino alcarreño.

La venta de entradas online arrancará a través del portal www.torosbrihuega.com y se contará con grandes facilidades para su adquisición.

El teléfono de información y reservas es el 690 04 19 18. Además la empresa recuerda la posibilidad de hacer la compra por teléfono y recibir las entradas en el domicilio a coste cero. Una iniciativa puesta en marcha por la empresa desde que llegara al coso de “La Muralla”.

Prensa Campo Bravo Alcarreño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.