Tomás Rufo: “Sé que estoy en las mejores manos: ahora toca tener la mente tranquila para cuando haya que arrear”

|


RUFO EN HOMBROS EN LAS VENTAS 1





El novillero Tomás Rufo y la Casa Lozano han anunciado, este lunes 8 de marzo, que comienzan una nueva etapa juntos. Se fusionan de esta forma la familia de la que han nacido en las últimas décadas múltiples figuras del toreo y la gran sensación novilleril del momento, al que la pandemia truncó el año pasado la alternativa prevista para Mont de Masan.

En 2019, Rufo se convirtió en uno de los nombres propios de la temporada, especialmente por sus actuaciones en Las Ventas, alzándose triunfador del Certamen de novilladas nocturnas de promoción y logrando salir por la Puerta Grande en la Feria de Otoño. “Lo más importante para un torero es tener la mente despejada, como he conseguido ahora poniendo en las manos de la casa Lozano mi carrera”, señala el novillero toledano.

“En primer lugar, estoy muy contento y con mucha ilusión por verme apoderado por esta gran casa. Seguro que cuando esto empiece a florecer estoy en las grandes Ferias, al menos esa es nuestra intención”, explica Rufo en declaraciones a LA DIVISA


“Yo creo que lo más importante para un torero es tener la cabeza despejada y estar muy tranquilo, y yo lo estoy con la decisión tomada. Sé que estoy en las mejores manos. Dedicarme  entrenar y a prepararme para que todas las oportunidades que tenga sigan la línea que estoy teniendo este invierno en el campo”, expone el novillero.

Sobre la estructura de la temporada, detalla que “no sé nada; ellos serán los que van a marcar todo y los que van a decidir todo. Yo lo único que tengo que pensar es en torear y en estar bien todas las tardes”, concluye el joven.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.