Tauroemoción quiere dar dos corridas y una novillada picada en Leganés en abril

|

Plaza toros leganu00e9s



La empresa Tauroemoción, comandada por Alberto García, quiere dar dos corridas de toros y una novillada picada en Leganés en abril en lo que supondrían la vuelta de los festejos taurinos a la Comunidad Autónoma un año y dos meses después -los últimos celebrados tuvieron lugar en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo en febrero del año pasado-.


 De esta forma, la empresa turolense pretendería dar el pistoletazo de salida a la temporada española (si antes no lo hace Fallas, que oficialmente no ha anunciado una decisión) y después de que Sevilla hubiese retrasado el inicio de la temporada en la Real Maestranza (que no arrancaría el Domingo de Resurrección). 

Resucitaría de esta forma la Cubierta de Leganés, un coso que vio figuras por vez última hace un lustro, cuando el empresario Jorge Arellano programó toros en dos fechas distintas con nombres como Paquirri o Cayetano. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.