La Feria de Olivenza, aplazada sine die

|


F800x450 177888 229334 5050


La Feria de Olivenza ha sido aplazada sine die, según ha confirmado este miércoles en una nota de prensa la empresa del coso. La tercera ola de la pandemia del COVID y la incertidumbre sobre la posibilidad de celebración de espectáculos públicos en las próximas semanas han llevado a la organización del serial pacense a tomar la decisión final. Este es el comunicado: 00:00


 

Tras una reunión mantenida con la Comisién Taurina de la Feria del Toro, formada por representantes del Excelentísimo Ayuntamiento de Olivenza, la empresa gestora, y miembros de la propiedad de la plaza de toros y de las diferentes asociaciones de hosteleros de Ia localidad, la Fusión Internacional por la Tauromaquia comunica el aplazamiento de la Feria Taurina de Olivenza, ante la imposibilidad de celebrarse en su fecha habitual, durante el primer fin de semana de marzo. La fecha definitiva saldré de la decisión que tome esta Comisión Taurina que se reuniré periódicamente para valorar la evolución de la pandemia.

Dada la situación actual que atraviesa Extremadura en general y Olivenza en particular, siendo el peor momento desde que se iniciara la crisis sanitaria, se ha decidido aplazar la feria y buscar otra fecha para su celebración, cuando la situación sanitaria esté más controlada, atendiendo a la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.