Iniciativa para erigir escultura a El Soro en su 40 aniversario

|

Soro eva k6uB  620x349@abc



Iniciativa para erigir escultura a El Soro en su 40 aniversario 

En apoyo a la petición presentada se han adjuntado numerosas cartas de aval emitidas por distintas asociaciones y entidades para rendir homenaje a El Soro


Los profesionales taurinos valencianos, el matador de toros Manuel Carrión Sánchez, y los banderilleros de toros Luis Blázquez García y José Manuel Montoliu, han presentado esta mañana por registro de entrada de la Diputación de Valencia la petición a esta institución de rendir tributo a la figura del maestro Vicente Ruiz “El Soro” con ocasión de su 40 aniversario de alternativa levantando para ello una escultura a perpetuidad en la Plaza de Toros de Valencia. 

En apoyo a la petición presentada se han adjuntado numerosas cartas de aval emitidas por distintas asociaciones y entidades, pudiendo participar a partir de ahora quienes quieran sumarse a esta merecidísima iniciativa en agradecimiento a cuanto ha representado la figura del maestro en la tauromaquia valenciana y universal.







































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.