​Gran corrida de Santiago Domecq en la que Escribano cortó una oreja a cada toro y Román las 2 del 4º

|


ROMu00c1N EN CABRA


Gran corrida de Santiago Domecq en la que Escribano cortó una oreja a cada toro y Román las 2 del 4º

Plaza de toros de Cabra, Córdoba. Primera de la gira de Reconstrucción. 200 personas en los tendidos, el máximo de aforo permitido tras los rebrotes producidos en la vecina localidad de Lucena


www.cultoro.com

La primera oreja de la Gira de Reconstrucción fue a parar a manos de Manuel Escribano.

Fue el primero de Santiago Domecq un animal con el que se abrió con variedas se capote el de Gerena, llevándolo por chicuelinas al paso al caballo, quitando por tafallerasy banderilleando con soltura. Se vino muy abajo el animal cuando Escribano tomó la franela, pero su entrega y una buena estocada le hicieron tocar pelo. Una nueva oreja paseó Manuel Escribano frente al segundo de su lote, un quinto con movilidad y con el que dio un espectáculo en los tres tercios el sevillano.

Ovacionado resultó Román en el segundo de la tarde, un animal de Santiago Domecq soso y sin transmisión; todo lo que no tuvo su hermano segundo, lo tuvo el cuarto. Fue un bravo ejemplar del mismo hierro premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y con el que Román se gustó de principio a fin. Sobre todo, destacaron los naturales hondos y entregados y los pases de pecho, en los que en uno de ellos fue cogido sin consecuencias aparentes. Paseó dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cabra, Córdoba. Primera de la gira de Reconstrucción. Corrida de toros. 200 personas en los tendidos.

Toros de Santiago Domecq.

Manuel Escribano, oreja y oreja

Román, ovación y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.