Sebastián Castella: “Estoy molesto por el tema de la televisión: lanzo un llamamiento a todo el sistema taurino a reunirse este invierno"

|

F800x450 175523 226969 4627




El matador Sebastián Castella, tras la lidia del quinto toro de la tarde en Nimes al que le paseó una oreja, pidió disculpas ante el micrófono de Toros por no hacer declaraciones antes ya que “estaba molesto por el tema de la televisión”. Asimismo, ha hecho un llamamiento al sector taurino para reunirse por este asunto este invierno.


“Estaba molesto con la tele: sé que es clave que hoy se televisara, pero quiero hacer un llamamiento a todos los sectores del mundo del toro. Este invierno es importante hacer una reorganización, sentarse con la televisión, con los empresarios, con los matadores… porque es necesario reestructurar todo esto”, dijo el francés.


En cuanto a la propia corrida en Nimes, señaló tras cortar la oreja del quinto que “he disfrutado quizá más con los otros dos animales, este ha sido más exigente, me he impuesto y lo he matado. Siempre Nimes es un disfrute. Es tu plaza, es tu tierra y aunque sea el tiempo del COVID hay que estar”, dijo el torero de Béziers.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.