Leonardo triunfa en la matinal de rejones de la Vendimia

|

F800x450 175519 226965 3732




Así, con calor y cielo nublado a ratos, comenzó una mañana en la que Leonardo desorejó al cuarto del festejo, un animal con el que clavó banderillas en pares sensacionales con piruetas enamorando al tendido galo, paseando las dos orejas del astado. No tuvo suerte con su primero en cuanto al acero se refiere, ya que fue ovacionado por pinchar una destacada faena. Lea Vicens fue silenciada en su lote después de marrar con los aceros dos destacadas labores.


El tercero fue un toro noble, que salió con buen son y al que paró Guillermo Hermoso en redondos muy despaciosos montando a Alquimista. Bajó la velocidad al mínimo para dejarse llegar al astado hasta los mismos pelos de la grupa y dibujar así un primer tercio muy lucido, salpicado con el toreo de pecho para torear con la bandera o colocar un único rejón de castigo en lo alto. Entró a matar y dejó un rejón de muerte entero pero algo bajo, necesitando hasta cuatro golpes de descabellos cerrando así cualquier posibilidad de obtener algún trofeo que la faena había merecido. Con el sexto volvió a marrar con el rejón y el descabello cerrándose así cualquier nueva posibilidad de triunfo. Todo ello después de una faena de más a menos.


FICHA DEL FESTEJO

Coliseo de Nimes. Cuarta de la Feria de la Vendimia. Corrida de rejones.

Toros de Fermín Bohórquez.

Leonardo Hernández, silencio y dos orejas.

Lea Vicens, silencio en ambos

Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio en ambos

FOTOS: MURIEL HAAZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.