Adam Samira, única oreja de la novillada matinal de Arles

|


F800x450 175073 226519 5230



Media entrada sobre el aforo previsto había, en la mañana de este 13 de septiembre, en la novillada mixta de la Feria del Arroz de Arles. En ella se lidiaban dos novillos de Yonnet y dos de Fernay para Adam Samira y Tristán Espigue, que debutaba con picadores, y dos erales de Jalabert para el novillero de la Escuela Taurina de Arles Fabien Castellani.


Oreja del primero para Adam Samira, que anduvo valiente y esforzado con un exigente ejemplar de Yonnet. Lo mató a ley al animal. Ovación recibió con el cuarto de Fernay, que se movió sin entrega. Disposición del novillero que hubiera pareado un trofeo de acertar con la espada. 


Ovación en el segundo para Tristán Espigue, que debutaba con picadores frente a un novillo de Yonnet exigente. Labor decorosa y sin brillo frente al un novillo aplaudido en el arrastre. Manejable el novillo quinto de Fernay, con el que anduvo dispuesto Tristán en una faena de careció de consistencia a pesar de sus ganas. Ovación con saludos tras tímida petición de oreja. 


El alumno de la escuela taurina de Arlés Fabien Castellani cortó una oreja de un tercer eral de Hermanos Jalabert de excelente juego. Faena de enorme voluntad en la que sumó para cortar la oreja la efectividad con el acero. Puso todo de su parte en el último del festejo, siendo ovacionado tras lidiar a otro manejable animal de Jalabert. 


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles. Segunda de la feria del Arroz. Novillada mixta. Media entrada del aforo permitido. 

Dos novillos de Yonnet y dos de Fernay y dos erales de Jalabert. 

Adam Samira, oreja y ovación. 

Tristán Espigue, que debutaba con picadores, ovación en ambos. 

El novillero sin caballos Fabien Castellani, ovación en ambos. 

FOTOS: MURIEL HAAZ


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.