Aficionados y profesionales convocan manifestaciones contra la actitud del Gobierno hacia el toreo en Sevilla, Albacete y Granada

|


F800x450 173158 224604 26


Aficionados y profesionales taurinos de Granada se unirán el próximo domingo a los de Sevilla y Albacete en un "paseo" convocado en redes sociales ante el hartazgo por las inexistentes medidas del Gobierno de Sánchez e Iglesias para el sector taurino a pesar de que éste cotiza como cualquier otro cultural y deja en las arcas del Estado 140 millones por temporada en concepto de IVA. 

"Respetemos las formas: uso de mascarilla y distancia social ¡Defendamos la tauromaquia", rezan los carteles. El de Granada está convocado a las 12:30 horas de la mañana desde la plaza de toros, al igual que el de Sevilla, que será en la Plaza de España. Por su parte, el de Albacete está convocado a las 20:15 horas de la tarde en el Paseo de la Feria. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.