Ángel Bernal: “Los toros van unidos a la Feria en Murcia, y no nos quedaba otra que suspenderlos también”

|

Angel bernal




Ángel Bernal: “Los toros van unidos a la Feria en Murcia, y no nos quedaba otra que suspenderlos también” 


La feria de Murcia ha debido suspenderse por culpa del coronavirus, algo que el empresario analiza en La Divisa.  


Conocida la decisión del Ayuntamiento de Murcia de suspender las Fiestas de Primavera y la Feria de Septiembre, la empresa Toros Sureste, encabezada por Ángel Bernal, ha comunicado EN UNA ENTREVISTA EN LA DIVISA que en consecuencia y teniendo en cuenta la situación sanitaria que atravesamos, este año no será posible celebrar la Feria Taurina de Murcia.


"Era una decisión sensata. Lo primero es lo primero. Yo creía que en Murcia se iba a esperar a junio a tomar la decisión de suspender la feria, pero finalmente ha sido ahora. Hay que acatar la decisión". 


La empresa toma esta triste decisión "siguiendo las directrices de la autoridad y por seguridad de todos los aficionados, a los que emplaza para el año que viene", según declara Bernal. Asimismo, Toros Sureste "agradece la comprensión de todos los abonados y aficionados y anuncia que trabajará duro para que la de 2021 sea una gran temporada en la que podamos vivir un reencuentro triunfal con la Fiesta de los Toros2. 


Entre los planes de la empresa, Toros Sureste  "había decidido añadir una corrida más a la Feria de Murcia, por lo que el ciclo iba a contar este año con cuatro corridas de toros, una idea que el empresario Ángel Bernal barajaba en los últimos años en su intención de revitalizar el ciclo murciano", señala el propio empresario. 


"A esta noticia había que unir otra, que era la presencia de nuevo en esta plaza, después de 19 años de ausencia, de una de las ganaderías más prestigiosas del momento, la de Victorino Martín, algo que no podrá finalmente llevarse a cabo", comenta Bernal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.