Filiberto logra recaudar 4.209 euros contra el coronavirus

|





F800x450 173104 224550 19


El diestro murciano Filiberto Martínez ha ingresado en la cuenta de la campaña “Ayuda con el coronavirus” del Servicio Murciano de Salud un total de 4.209€.

Esa generosa cantidad es fruto del éxito de la campaña que ha promovido el torero de Calasparra bajo el título “Ayúdanos a ayudar” en la que ha conseguido muchas donaciones anónimas para luchar a frenar esta pandemia que nos azota.

“Quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado, de una u otra manera, en mi campaña solidaria contra el COVID19. A todos los medios que habéis colaborado, interesándoos y dando a conocer la campaña, y a todos aquellos que, en función de sus posibilidades, han realizado su aportación económica, les estoy muy agradecido. No ha habido cantidad pequeña, pues gracias a la suma y colaboración de todos y cada uno, ha sido posible llevar a cabo esta campaña”, expresa Filiberto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.