Este es el gobierno que España ha votado

|

PJC.EDITORIAL (PROGRAMA LA DIVISA DEL 6 DE ABIRL DE 2020)

PEDRO J. CÁCERES


Este es el gobierno que España ha votado


La estética “fake” progre, que no la ética, es el Corán del nuevo gobierno. Y para muestra, un botón: el Ministerio de Transición Ecológica publicó hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter en el que lamentaba la “grave amenaza” que el coronavirus supone para los grandes simios.

En el mensaje, dice literalmente lo siguiente: “El virus podría acabar con poblaciones de gorilas, chimpancés y orangutanes. Los primates, nuestros parientes más cercanos, son susceptibles de contagiarse con enfermedades humanas”, enlazando con el artículo de The Guardian del que extraía la información.

El tuit del MITECO coincide precisamente con el día en el que se registró hasta entonces el mayor número de fallecidos por la pandemia del coronavirus en España.

Pero no es de extrañar eso del gobierno en el que Ribera se encargará de la España vaciada junto a la lucha contra la crisis climática. La que quiere prohibir los toros, la que quiere prohibir la crianza de una economía natural que sostiene a miles de pueblos, precisamente uno de los sectores que más vida da a la España despoblada.

Entramos entonces en el terreno de la parcialidad en el que vale más lo que digan los grupos ecologistas subvencionados con millones de euros por el Estado que lo que diga el habitante de Villanueva del Trabuco.

La estética (“fake”, por supuesto) progre que mira por los monos cuando tiene un promedio de  800 muertos al día.

¡Viva el anís!...del mono, por supuesto. Porca miseria, porco goberno

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.