Nacho Lloret: "La tauromaquia es del pueblo y de la gente, que llenará los tendidos en Fallas"

|


F800x450 170360 221806 4822



El primer "no hay billetes" de esta Feria de Fallas se ha colgado en su presentación en el centro cultural La Beneficencia de Valencia. Un salón abarrotado con importante presencia de políticos como el Presidente de la Diputación, la Presidenta del PP valenciano, el Director General de la Agencia de Seguridad y Repuesta a las Emergencias, numerosos diputados de distinto signo político y concejales del ayuntamiento; personalidades de diferentes ámbitos como el tenista Roberto Bautista, el periodista Paco Nadal; toreros presentes en la feria como Jesús Duque, Juan Leal, Miguelito, El Niño de Las Monjas, Miguel Polope, José Fernando Molina, Manuel Diosleguarde; también estuvieron ganaderos como Pablo del Río y Daniel Ramos, y otros taurinos como Javier Conde, Javier Vázquez y la primera reaparición pública de Vicente Ruiz "El Soro" tras salir del hospital. El acto estuvo conducido por el periodista del Canal Toros, José Germán Estela. 

Un acto al que le puso sentimiento Javier Conde al hablar de lo que supone Enrique Ponce para la tauromaquia y cómo es el Enrique persona. La emoción continuó a mitad del acto con la sorprendente entrada en La Beneficencia de Vicente Ruiz "El Soro" tras su salida del hospital que recibió el cariño y aplauso de todo el respetable. Posteriormente dio gracias a la vida y a su Valencia.

Por parte de la empresa habló el gerente de la plaza de Valencia, Ignacio Lloret: "Siempre hemos intentado que todas las ferias que organizamos tengan un sentido y que sea en sí un evento. Esta feria tiene argumentos para que la afición acuda a la plaza." Lloret también habló de la importancia y la unión del bous al carrer con el toro en la plaza.: "la tauromaquia es del pueblo y de la gente".

Cerró el acto el Presidente de la Diputación, D. Antonio Gaspar: "Vamos a disfrutar juntándonos la gran familia del mundo del toro. Pensemos lo que pensemos nos une el toro y eso no debemos dejarlo nunca. Las cosas que vienen del pueblo nunca terminan". 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.