Nautalia solicita la suspensión cautelar de la concesión de Vista Alegre a BMF

|

Images 2






Nautalia Viajes, empresa gestora de la plaza de toros de Las Ventas, ha solicitado la suspensión cautelar de la concesión de la plaza de toros de Bilbao-Vista Alegre al considerar "ilegal" todo el proceso de adjudicación, han señalado a Efe fuentes de la empresa.

La sociedad que encabeza Rafael García Garrido (director general de Nautalia) ha presentado en los tribunales un recurso administrativo en el que piden, entre otras medidas urgentes, la inmediata suspensión del contrato de arrendamiento que el pasado 1 de octubre firmaron Ayuntamiento y Casa de Misericordia con la sociedad Toreo, Arte y Cultura BMF.

La empresa, comandada por la familia Chopera (gestores de la plaza de Bilbao durante las últimas temporadas) y Alberto Baillères, si la justicia no dice lo contrario, seguirá al frente del coso de Vistalegre los próximos 15 años, con opción a una prórroga de cinco más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.