Zaragoza, con carteles

|


Unnamed



Seis corridas de toros, dos novilladas picadas, un festejo de rejones además de seis festejos populares y las tradicionales 'mañanas vaquilleras' componen la Feria del Pilar 2019 que se celebrará en el Coso de la Misericordia entre el sábado 5 y el domingo 13 de octubre.

Harán el paseíllo las grandes figuras del momento, destacando los dobletes de Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Cayetano, uno de los triunfadores de la temporada. La presencia de Morante de la Puebla, la despedida de Manuel Jesús 'El Cid' o la alternativa del aragonés Jorge Isiegas son algunos de los atractivos de esta feria.

El importante rejoneador Diego Ventura estará también en El Pilar, acompañado por Andy Cartagena y Leonardo Hernández, con toros de la ganadería de Hdos. Ángel Sánchez y Sánchez.

No falta sitio para los más jóvenes con dos novilladas programadas en el ciclo. Una, la mañana del domingo 6 de octubre, con novillos de Los Maños, y la segunda, de Zacarías Moreno, el martes 8 de octubre para Tomás Rufo, Fernando Plaza y Alejandro Mora.

Los hierros que saltarán al Coso de la Misericordia serán Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, García Jiménez, Montalvo y Adolfo Martín, el día 9 de octubre, para un cartel compuesto por Alberto Álvarez, Manuel Escribano y Daniel Luque.

FESTEJOS POPULARES
También han sido presentados los festejos populares en los que no faltarán las tradicionales 'mañana vaquilleras' con las mejores ganaderías del momento y los espectaculares concursos de roscaderos, recortadores con anillas, recortes con toros de fuego y el concurso goyesco con toros de la mañana del 12 de octubre.

Los artistas que han participado en la elaboración de la imagen de esta feria son Paloma Velarde en el cartel de los festejos mayores y el turolense Juan Iranzo para los festejos populares. Ambos trabajos representan los valores y la personalidad de Aragón y, en particular, la ciudad de Zaragoza y su feria, una de las más importantes del año.

ABONOS Y ENTRADAS
El plazo para recogida de abonos de temporada y renovación de abonados de San Jorge para El Pilar es del 16 al 18 de septiembre. Para nuevos abonos de la Feria de El Pilar 2019 pueden acercarse a las taquillas del 19 al 23 de septiembre.

Las entradas sueltas podrán comprarse a partir del martes 24 de septiembre hasta fin de Feria. Y la venta de localidades para los festejos populares será desde el sábado 21 de septiembre.

El horario de taquilla es de 10:30 h. a 13:30 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. Los días de festejo no se cerrará a mediodía.

También podrán informarse y comprar entradas y nuevos abonos en el teléfono 976 933 180y en nuestra página web www.cosodelamisericordia.com.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.