Miguel Abellán, nuevo director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

|


Abellan 1553539964843



La Comunidad de Madrid ha nombrado este martes al torero Miguel Abellán como nuevo director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Presidencia.

El presidente del PP, Pablo Casado, fichó a Abellán a finales de marzo de este año y lo incluyó en su lista electoral por Madrid al Congreso de los Diputados en el puesto 'número 12'. Al entrar solo siete diputados, el torero quedó fuera.

Este nombramiento ha sido aprobado en el seno del Consejo de Gobierno de este martes. Abellán sustituye en el cargo a Manuel Ángel Fernández, que ha estado al frente del Centro desde 2015. El Consejo de Administración se reunió el lunes para conocer los cambios en la dirección.

Desde el Gobierno regional destacan que el madrileño Miguel Abellán "siempre ha estado comprometido con la defensa, fomento y divulgación de la tauromaquia". Además, recalcan que "tiene una trayectoria de reconocido prestigio durante 22 temporadas en España, Francia, Portugal y Sudamérica y con más de 1.000 festejos a sus espaldas, ha conseguido el respeto de la prensa, la afición y los profesionales del sector taurino".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.