El Club Taurino de Bilbao presenta su 66 Festival benéfico en Vista Alegre

|


WhatsAppImage2019 09 09at13.53.42



Javier Larena, presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao, junto con Alfonso Gil, administrador de la Plaza de Toros  y teniente alcalde del Ayuntamiento, miembros de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao, Manuel Martínez Azcarate en representación de la Casa Chopera, Estibáliz Díaz de Lezana, vicepresidenta de la Casa de Misericordia de Bilbao, y Alicia Basaguren, madrina de honor, han presentado este jueves en la Terraza Le Club del Hotel Ercilla el cartel de la sexagésima sexta edición del tradicional festival del Club Taurino a beneficio de la Santa y Real Casa de Misericordia.

Al acto han acudido cerca de 100 personas entre los que se encontraba el matador de toros Sevillano Pablo Aguado así como representantes institucionales, miembros de asociaciones taurinas de la ciudad y aficionados.

El festejo tendrá lugar en el coso de Vista Alegre el próximo viernes 4 de octubre. Dará comienzo a las seis de la tarde y contará con un cartel de auténtico lujo: los diestros Enrique Ponce, Diego Urdiales, Juan Leal, Luis David y Pablo Aguado, quienes lidiarán un encierro con los hierros de Garcigrande, Domingo Hernández, Victoriano Del Río y Toros de Cortés. La única pega: que no hay novillero. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.