Todo preparado para la Final del “VI Certamen Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra

|


Cartel Final Alfarero de Plata


La Final del Certamen Alfarero de Plata será el Domingo 30 de Junio a las 19:00 h

Se lidiarán reses de los Hermanos Sánchez de León procedencia Jandilla

La localidad de Villaseca de la Sagra espera con expectación la celebración de la Final del “VI Certamen Alfarero de Plata” que será la culminación de un proyecto de promoción del toreo desde la base que ha tenido un carácter nacional e internacional donde se inscribieron en la presente edición un total de 78 inscritos de toda la geografía taurina nacional así como Francia, Colombia, Méjico, Portugal…llegando a la culminación de la Final con la presencia de los seis finalistas que dirimirán el ganador de la presente edición del  “Alfarero de Plata 2019”.

Una vez desarrollados los cinco tentaderos eliminatorios con los 25 aspirantes seleccionados los seis novilleros sin picadores elegidos para la Final del “VI Certamen Alfarero de Plata” han sido: González-Ecija, Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”, Miguel Polope, Villita, Sebastián Marín y Solalito.

Novillos de la ganadería de los “Hnos. Sánchez de León” procedencia Jandilla.

La final se celebrará el domingo día 30 de junio de 2019 a partir de las 19:00 horas en la Plaza de Toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra, donde se lidiarán reses de la ganadería toledana de los “Hnos. Sánchez de León” procedencia Jandilla como en la pasada edición.

Precios de las entradas de la Final con un objetivo de fomentar la fiesta de los toros y la afición.

Así mismo con el objetivo de fomentar y apoyar la Fiesta de los Toros el precio de las entradas de la Final del “VI Certamen Alfarero de Plata” ha fijado los siguientes precios:

Precios entradas:

  • General: 12 euros
  • Especial Jubilados, Parados y Jóvenes (8-18 años): 8 euros
  • Niños Gratis acompañados por sus familiares.

Encierro a partir de las 9:00 h de la mañana por el recorrido tradicional.

Así mismo se celebrará el domingo 30 de junio a partir de las 9:00 horas el tradicional encierro por el recorrido habitual con reses de la ganadería de Antonio Sánchez y de los Hnos. Sánchez de León que será cita imprescindible para todos los aficionados y amantes de las tradiciones taurinas como son los encierros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.