Pablo Lozano: “Salimos satisfechos del compromiso de la casa Lozano con Toledo, con nuestra tierra”

|


Sdd



Pablo Lozano: “Salimos satisfechos del compromiso de la caza Lozano con Toledo, con nuestra tierra”


El empresario del coso de la capital regional analiza el festejo del pasado Jueves de Corpus en Toledo en el que triunfaron Juli y Álvaro Lorenzo. 


El empresario del coso de la capital regional analiza el festejo del pasado Jueves de Corpus en Toledo en el que triunfaron Juli y Álvaro Lorenzo. Buenas noches, Pablo.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Gracias. La respuesta de público y el éxito artístico han sido muy buenos. Creo que fue una gran tarde de toros con el nivel y la categoría que el Corpus merece.


Cuatro nombres estelares con un resultado triunfal por parte de Juli y Lorenzo.


Así es, Juli dejó la maestría de un torero en sazón. Lorenzo vino con una disposición máxima como así se vio desde el principio porque quiere estar en las ferias y en los carteles. El público disfrutó con sus faenas. Manzanares estuvo muy dispuesto. Rara vez falla a espadas y eso es lo que ocurrió el otro día. A Morante le molestó mucho el viento y no le permitió estar tan a gusto como él hubiera querido y no lo terminó de entender bien, pero eso entra dentro del concepto y la personalidad de toreros artistas.


Y destacar el pleno compromiso de la casa Lozano con la historia, con su pasado y con su tierra, de la que nunca quiere que falte la corrida estelar del Corpus.


Así ha sido, además con una coincidencia, ya que en esta ocasión debutábamos como ganaderos en la corrida del Corpus. La verdad que hemos salido muy satisfechos. El empeño ha sido bien recibidos por los aficionados. Esta fecha, la del Corpus, tiene que ser un referente importantísimo en la temporada y la respuesta de público tiene que ser el respaldo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.