Ricardo Gallardo: “Estoy contento por mi paso por Sevilla, pero no hay que bajar la guardia”

|


2170714


Ricardo Gallardo: “Estoy contento por mi paso por Sevilla, pero no hay que bajar la guardia”


Tras la corrida lidiada en Sevilla el pasado sábado, en la que destacaron varios toros de Fuente Ymbro, estas son las declaraciones del ganadero.


El sábado en la plaza de toros de La Maestranza se echó una gran corrida de toros, que pasará a la historia de las grandes corridas, en este caso de Fuente Ymbro. Hablan las crónicas de tres toros, pero fueron cuatro o incluso cinco los que fueron enormes en juego y bien presentados. Ricardo Gallardo, buenas noches.


Buenas noches.


Mi enhorabuena. Tus toros nos hicieron disfrutar.


Muchas gracias.


Hablábamos con Borja Domecq y se alegraba del triunfo de Fuente Ymbro, pero yo hay otra cosa en la que Borja ha escurrido un poco el bulto: he echado en falta más vueltas al ruedo por parte de la autoridad. De esos cuatro, se fueron dos sin ese premio en La Maestranza.


Sí, lo que pasa es que cuando no hay orejas, todo se enfría mucho más. Si un torero le corta las dos orejas a un toro, es mucho más fácil. El año pasado también me pasó lo mismo a la corrida, hubo un toro claro de vuelta al ruedo y pasa eso.


Además, hay una circunstancia personal: te vi en el callejón disfrutando más que otras veces.


Sí, es que cuando van saliendo las cosas bien, lógicamente lo paso mal durante el festejo, pero tengo esa tranquilidad.


Jerarquízame la corrida desde la óptica de ganadero, de más importante.



Sexto, quinto y tercero son tres toros que se querían comer la muleta. La transmisión del tercer toro fue excelente. El primer toro también fue destacado. El cuarto se hizo daño en una mano. El segundo, hasta que entró en la muleta, parecía otro animal, pero luego cambió y no quería coger el embroque. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.