Guillermo Hermoso toca pelo en una variada tarde de su alternativa en Sevilla

|


F800x450 150752 202198 28



TEXTO: EMILIO TRIGO / FOTOGALERÍA: PAGÉS


Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, que tomaba la alternativa, trenzaban el paseíllo en la tarde de este domingo 5 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para la séptima de abono en el coso andaluz. Se lidiaba un encierro con el hierro de Fermín Bohórquez.

Guillermo Hermoso dejó el impulso sorpresivo como base de su toreo en el animal de su alternativa, un animal que le aguantó la proposición al joven y con el que dejó momentos brillantes y también de susto, puesto que incluso resbaló su caballo de inicio. Ovación final.


Hermoso, clasicismo puro en el segundo, escuchando finalmente palmas tras su labor. Hermoso formó un lío con "Alabama" en el cuarto y el palco ninguneó su esfuerzo, no concediendo una oreja pedida por la mayoría del tendido. Dio vuelta al ruedo tras saludar una calurosa ovación.

Ovación para Lea Vicens tras pinchar al tercero, un toro con el que dejó momentos de calado pero tras los que no rubricó su labor con el rejón de muerte. Recogió el cariño del respetable en el tercio. Detalles de Lea Vicens en el quinto, dando vuelta al ruedo finalmente. Una oreja paseó del sexto tras una enrazada y templada labor, tocando finalmente pelo tras el rejonazo.


FICHA DEL FESTEJO


Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Séptima de abono. Corrida de rejones. Más de tres cuartos de entrada.

Toros de Fermín Bohórquez.

Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y vuelta.

Lea Vicens, ovación y vuelta al ruedo.

Guillermo Hermoso de Mendoza, que tomaba la alternativa, ovación y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.