Simón Casas: "No es fácil en plaza de primera conseguir un gran éxito como el de Valencia"

|


Simon Casas 3

Una vez finalizada la Feria de Fallas, Simón Casas ha hablado para hacer balance del ciclo. Según el empresario francés ‘ha sido una gran feria’, ya que ‘desde la primera corrida, de Victorino Martín, hasta la última, de Fuente Ymbro, ha sido un sinfín de alegrías, de grandes momentos, de torería, de diversidad y de triunfo’, aseguró.


Ha habido grandes faenas y como aficionado he disfrutado de todo. Ha sido una gran feria. No es fácil en plaza de primera conseguir un gran éxito como el de Valencia. Esta es una plaza que me da una felicidad enorme, porque va a la plaza con alegría. No debemos olvidar que en estos momentos debemos de demostrar que nuestra esencia de la Fiesta nos da alegría: la bravura, la nobleza, la estética... es portadora de felicidad. Cierto es que cuando hay que criticar hay que hacerlo, pero debemos transmitir un mensaje de grandeza. Esstoy muy feliz y le doy la enhorabuena y mi gratitud total a los ganaderos. 


Uno de los toros se tendría que haber quedado vivo, el de Jandilla. Indultar es la mejor defensa que pueda tener la fiesta de los toros: señores aficionados, criticad cuando haya que criticad, pero sed conscientes que para defender la Fiesta sólo se puede hacer con generosidad, demostrando nuestro humanismo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.