José Andrés Marcillo triunfa en la Plaza Belmonte

|


E7943b5558e583772467ba50864847b3fe2f3ddcaa95738b35e23fa3ed58be84


Marcillo volvió a triunfar con suficiencia

Redacción Fiesta Brava (I)

Con la salida a hombros del novillero José Andrés Marcillo tras cortar dos orejas simbólicas en una muy buena faena se puso epílogo al festejo goyesco de este 6 de Diciembre.

Con un tercio de plaza se lidiaron cinco ejemplares de Triana y uno de Yanayacu de diverso juego.

Abrió la tarde David Albuja con algún pasaje entonado en medio de otros desdibujados. Oreja que casi nadie pidió y vuelta aplaudida.

El matador José Antonio Bustamante tuvo algunos momentos de lucimiento por verónicas y chicuelinas y en el toreo por derechazos de conexión y una parte del público pidió y consiguió la oreja.

Martín Camacho pechó con la res más exigente que cumplió bien en varas y pese a la voluntad no se acopló salvo en algún instante. Petición de oreja y vuelta al ruedo. Poco pudo hacer en un novillo de regalo que se paró luego de una buena serie de recibo con la muleta.

La faena de la tarde la consiguió el ya experimentado novillero José Andrés Marcillo, que mostró una vez más su destreza con la capa en verónicas y un quite por chicuelinas. Excelente trasteo con los mejores momentos al torear con la mano derecha en varias tandas de templados muletazos y algunas series de buen corte por naturales y adornos finales.

Excelente estuvo el picador Hernán Tapia al dejar dos soberbios puyazos y destacaron Patatas, Congacha y Torres con banderillas.

La tarde se cerró con un brillante y emotivo toro para los recortadores Huagrajumpings, en medio del entusiasmo general.,

Marcillo se fue a hombros de la plaza.


El novillero José Andrés Marcillo se lleva el triunfo en la segunda de la Plaza Belmonte. Con toros y novillos de Triana, también pasearon oreja el rejoneador David Albuja y el matador José Antonio Bustamante.




FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Belmonte, Quito, Ecuador. Corrida de toros mixta de carácter goyesco. Segunda de feria.

Toros y novillos de Triana.

El rejoneador David Albuja, oreja

El matador José Antonio Bustamante, oreja

El novillero Martín Camacho, palmas y palmas en el de regalo.

El novillero José Andrés Marcillo, dos orejas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.