Instaurado el trofeo Iván Fandiño en Guadalajara

|


F800x450 139636 191082 2



Iván Fandiño continuará haciendo historia en Guadalajara. El diestro de Orduña que se afincó en la ciudad alcarreña será recordado eternamente en la capital y mucho más cada vez que se celebre un festejo en el coso y durante las próximas celebraciones de la feria de taurina de Guadalajara.

Con vocación de continuidad y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, la empresa Coso de Las Cruces ha instaurado el Trofeo Iván Fandiño al triunfador anual de la feria taurina de Guadalajara.

El galardón será otorgado por un jurado compuesto por representantes de medios de comunicación de Guadalajara y de medios nacionales, además de un representante del Ayuntamiento de la capital y de la empresa. El galardón se entregará en un acto específico que se celebrará en los meses de invierno con la presencia del ganador del premio.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la ciudad ha publicado un decreto por el cual todos los festejos taurinos que se celebren en el coso de Las Cruces a partir de ahora se interpretará el pasodoble Iván Fandiño en el paseíllo.

El jurado del trofeo Iván Fandiño al triunfador de la feria está compuesto por los periodistas Sergio Lafuente (Nueva Alcarria), Antonio Herraiz (Cope), José Miguel Arruego (Mundotoro), Eduardo Díaz Pérez (Colaborador Nueva Alcarria), un representante del Ayuntamiento de Guadalajara y otro de la empresa Coso de Las Cruces. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.