Emilio de Justo, el nombre al que la capital espera

|


886043 1


Su nombre es novedad en esta plaza después de que no haga el paseíllo en Madrid desde hace ocho temporadas. El torero extremeño Emilio de Justo es un matador de acusada personalidad, que a base de triunfos está volviendo a sonar en los mentideros taurinos. Francia le abrió sus puertas y bien que lo aprovechó, ahora espera que España tome nota y pueda verse anunciado en carteles por la península.

Madrid es pieza clave y es uno de los expertos en las últimas campañas en estoquear corridas de Victorino Martín, especialmente tras su resurgir en la temporada 2016 en un festejo de fin de temporada en la plaza de Mont de Marsan. Aquel fue el comienzo, junto a su apoderado Luisito, de la historia que ahora tiene su epicentro en la primera plaza del orbe.


De Justo también ha sido uno de los grandes triunfadores del pasdo fin de semana en Cáceres, logrando salir a hombros con Ponce haciéndole frente a un encierro de El Montecillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.