Rehuelga y Pallarés, desafío santacolomeño

|


Hierro y disiva rehuelga



Esta tarde vuelve a Las Ventas el hierro de Rehuelga, madre del encaste Santa Coloma y uno de los signos toristas de esta última semana de San Isidro que, además, es uno de los que más está esperando la plaza de Las Ventas tras la gran corrida lidiada el año pasado. Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Pérez Mota hicieron el paseíllo en aquella edición con una corrida que terminó con un toro premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre por el palco.

En esta ocasión serán Iván Vicente, Javier Cortés –tras su ilusionante tarde el 2 de mayo en Madrid en la que cortó una oreja de muchísimo peso y resultó herido- y Javier Jiménez los que estoquearán el encierro que el ganadero Rafael Buendía tiene reseñado.



Cuatro de Pallarés y dos de Rehuelga para esta tarde


Madrid, 7 de junio de 2018.- Cuatro toros de Pallarés y dos de Rehuelga para Iván Vicente, Javier Cortés y Javier Jiménez. Al tratarse de un desafío ganadero y para dar protagonismo a la lidia completa, se marcará en el ruedo la zona del caballo delimitada entre el Tendido 7 y el Tendido 8. Otras tres rayas hasta el centro del ruedo señalarán la distancia a la que se arranca el toro. Se mantendrán las dos rayas habituales para el tercio de varas.

El festejo comenzará a las 19h.
Vídeo de los toros de Pallarés y Rehuelga
PDF Cuadrillas 7 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.