Siempre nos quedará D. Trinidad

|

EL APUNTE DE LA CORRIDA DE BENEFICENCIA

PEDRO J. CÁCERES

13

EL APUNTE DE LA 30º (Corrida de Beneficencia)


Siempre nos quedará D. Trinidad


En el “San Isidro” más horroroso del “palco” que un recuerda, en el que (hurtos de orejas aparte) tres presidentes distintos lo han “bordao” : devolviendo un toro por manso, dando la vuelta al ruedo al de Saltillo y negando una (entre otras) una oreja a Sergio Galán por poner dos cortas de más (excusa de mal pagador).

Por ello es una bendición, y una tranquilad, para espectadores, ganaderos, toreros y empresa, todos, el día que se anuncia como presidente a D. Trinidad López Pastor.

Equilibrado en el rigor que exige esta plaza, no obedece a intereses bastados impuestos desde “la intifada” por miedo al ¡fuera del palco! Ni se da coba, ni los “dodotis” puestos - como sus colegas, - en retener la concesión de la 1ª oreja con la plaza poblada de pañuelos.

El ejemplo fue esta tarde en la oreja pedida (y concedida) a Ginés Marín. No hizo ninguna cosa del otro mundo, simplemente aplicar el reglamento e irse a casa, discretamente, con la conciencia tranquila.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.