Talavante, que sustituye a Ureña, afronta su tercera tarde en la feria

|


15079239938059



A las seis de la tarde se anunciaba ayer: Alejandro Talavante iba a sustituir a Paco Ureña y, además, iba a donar sus honorarios a una asociación benéfica extremeña. Está, hoy por hoy, un peldaño arriba que todos los demás, algo que ha demostrado ya en su doble comparecencia isidril anterior. Tremendamente estético en cada cosa que hace, no es Alejandro de pelear contra nadie que no sean él mismo y sus fantasmas, pero de hacerlo sería sin duda en un cartel como el de hoy.

Tercera comparecencia de Alejandro en Madrid, y última por el momento, pero con el viento a favor de la gran faena firmada la primera tarde que se anunció en el abono. Tiene pulso muerto el pacense. Y si no lo tiene, lo mata, porque Alejandro tiene la tremenda facilidad de que todo le valga.

Varios triunfos lleva este año en la espuerta de las corridas en las que trenzó el paseíllo: comenzó con gloria en Olivenza y Castellón, pero todo se volvió agrio cuando llegaron los silencios de Valencia y de Cieza. Además, Sevilla por tres veces o Valladolid han visto su presencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.