El milagro de Pablo Atienza llega hoy a Madrid de nuevo

|




DSC 0464



Pablo Atienza llega esta tarde a Las Ventas tras cortar una oreja el pasado verano en esta plaza. Pero más allá de la verdad con la que afronta el día a día este novillero, está la intrahistoria de un chaval que debió irse a México para ver a los del castoreño y, ya en España, debutar directamente en Madrid porque nadie le daba la oportunidad… ¡ya vaya cómo cayó su presencia!

Una oreja de muchísimo peso cortó a su animal el pasado mes de agosto en la primera plaza del mundo, algo que le ha valido ser merecedor con creces de una sustitución en el coso de “La Sagra” de Villaseca, aunque no con demasiadas opciones con su lote.


Pablo Atienza se hizo torero en la escuela taurina El Espinar de Segovia, y al cerrarla me buscó la vida en la escuela de Moralzarzal. Luego terminó su etapa en la Fundación del Juli. Allí conoció a dos mexicanos, uno de ellos el matador de toros Héctor Gabriel, que le abrieron las puertas para torear en México.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.