Fortes vuelve a Madrid tras la oreja de Ramos

|




FORTES MGL6382 U10107650555j2F  620x349@abc


El peculiar concepto de Saúl sigue calando con profundidad en una plaza que valora mucho la sinceridad de un tío en la cara del toro. Su anterior actuación, cortando una oreja a un buen toro de Victorino Martín el pasado Domingo de Ramos, resultó un compendio de seguridad con el animal que tenía enfrente, y dejó las ganas de volverlo a ver entre los que poblaban el tendido.

Ahora, con nuevo mentor tras de sí materializado en la figura de Nacho de la Serna –que debuta además en el campo del apoderamiento tras pasar por el del periodismo- tiene la oportunidad de afrontar este reto y se la toma como una aventura.

Con seis años de alternativa a sus espaldas, ya no es Fortes un imberbe con la hierba en la boca, pero sí un torero al que la vida y los palos han hecho ir madurando a una velocidad superior que el resto de los mortales. Pero aún tiene clavada la espinita de Madrid y su salida a hombros, y esta es la tarde que se vislumbra en su horizonte particular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.