Roquetas de Mar inaugura una exposición fotográfica sobre Fandiño

|


F999x666 119673 214738 34



El Museo Taurino de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar acoge la exposición ‘In Memorian Iván Fandiño’ que reúne un total de 42 fotografías realizadas por Libertad Rodríguez. La fotógrafa estuvo el jueves en Roquetas donde asistió a la apertura de la muestra que se podrá visitar hasta finales del mes de mayo. Estuvo acompañada por la primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera y la concejala de Cultura, María Dolores Ortega.

Libertad Rodríguez que ha sido una gran amiga de Iván Fandiño se mostraba feliz de mostrar sus fotografías en Roquetas. “Me hizo ilusión que me llamaran de Roquetas de Mar como fotógrafa taurina y me hizo mucha ilusión que confiaran en mí para hacer una exposición sobre Iván Fandiño. Yo era muy amiga de Iván y tuve la suerte de conocerlo cuando tenía 12 años, cuando él no pensaba siquiera en ser torero ni yo pensaba en trabajar en el mundo del toro”.

“Mi exposición está inspirada en su última faena, reuniendo detalles y momentos de algunas de las faenas realizadas por el torero, donde hay miradas, gestos y movimientos que lo reflejan perfectamente. Debajo de cada fotografía hay un texto que he escrito donde expongo lo que me inspira la imagen. Iván tiene que seguir aquí y estará presente en nosotros. Aunque no esté en cuerpo, si está en alma. Le costó mucho, pero fue un gran triunfador” explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.