Sedano Vázquez: "Estoy contento por el triunfo de Castellón pero aún queda mucho camino por andar"

|


F999x666 118262 213327 15






JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Ha sido el primer gran nombre de la Feria de la Magadalena de Castellón. El novillero Sedano Vázquez salía a hombros del coso de la capital de la Plana después de hacerle frente a la novillada de Fernando Peña que abría el ciclo.


En primer lugar, ¿qué sensación te dejó ese triunfo?


Fue un triunfo deseado, pero es una pena pinchar el segundo novillo, porque a lo mejor hubiese conseguido alguna oreja. Son tardes en las que vas muy presionado, sobre todo cuando solo tienes una oportunidad. Había que salir a revientacalderas y había que arrear.


No era nuevo para ti triunfar en Castellón, ¿cómo te sentiste desde el primer minuto en el que te enfundas el traje de luces hasta que te lo quitas de nuevo?


La verdad que me sentí presionado desde el minuto 1. En el primer novillo, comencé a disfrutar más de la tarde, pero esa presión no te deja disfrutar como esperas.


¿Cómo vas a plantear tu campaña y qué cosos vas a tocar de primera?


Creo que ahora es el momento en el que estamos buscando alguien que me ayude, que me eche una mano. Sabemos que está todo muy complicado, intentaremos llamar a todas las plazas posibles para ver si con este triunfo se nos abren las puertas.


¿Qué sensación tenían tus paisanos?


La verdad que estuvieron contentos, pero uno sabe de lo que ha pecado y lo que tiene que mejorar aunque ellos lo vean todo bien. Hay que seguir para corregir errores.

ame>

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.