Programa La Puntilla (XI)

|

0000058704_1Programa La Puntilla (XI)

En esta tertulia de actualidad taurina, dirigida y presentada por Pedro Javier Cáceres, contamos, como cada viernes, con las opiniones del maestro Sebastián Palomo Linares, los matadores de toros José Luis Seseña y Cristina Sánchez y el periodista Vicente Casañ para analizar los últimos festejos de las primeras ferias de agosto como son Huelva, Pontevedra y el festejo del domingo en El Puerto de Santamaría, entre otras.


En esta edición de La Puntilla, que alcanza el undécimo programa de esta temporada, hemos tenido varios invitados. Por un lado, David Mora habla en exclusiva para La Puntilla tras su intervención médica este pasado lunes. Además está presente uno de los doctores que intervino en la operación, el doctor García de Lucas.


Además, un invitado especial en plató, el torero Rubén Pinar analizó su temporada así como los objetivos que quedan por delante. Todo después de haber reaparecido el pasado domingo en La Roda tras el ataque epiléptico que sufrió hace unas semanas mientras se estaba vistiendo para torear.


Vea el editorial de Pedro Javier Cáceres en La Puntilla



Vea La Puntilla íntegra de este viernes

Vea la 1ª parte de La Puntilla

PUNTILLA TV. 14.08.08. 01.1º PARTE from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Vea la 2ª parte de La Puntilla


PUNTILLA TV. 14.08.08. 02 from Pedro Javier Caceres on Vimeo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.