huesca 2019

acceso directo a la página ofical de tauroemoción ¡pincha en esta cabecera!

ALBERTO GARCIA PORTADA

En Huesca ha habido grandes entradas todos los días y hemos mantenido las líneas que queríamos. Es cierto que sin que haya salido una tarde completamente redonda, ha habido triunfos destacados todas las tardes.


Alberto garcía 5

El empresario habala sobre su expansión en el empresariado taurino y su lucha por la competenciareal en los concursos

Alberto garacía 2


El empresario aclara todo lo sucedido respecto al posible nuevo concurso en la plaza oscense. 



ACCEDER AL DOSSIER COMPLETO DE ACCIONES

huesca

LA FERIA DÍA A DÍA CON SUS CRÓNICAS

EB82gjsW4AAH9Tk

Lea Vicens ha cerrado de manera triunfal la feria taurina de la Albahaca 2019, al abrir la puerta grande tras cortar tres orejas a su lote de La Castilleja, Le acompañó a hombros Pérez Langa, que desorejó al último toro de la feria. De vacío se ha marchado Leonardo Hernández,

EB3z3BCWsAAXCH5

Cortó Fandi dos orejas e hizo lo más destacado de la última corrida de toros de la Feria de la Albahaca. Ovacionado Ferrera y silenciado Toñete con variado encierro de Salvador Domecq y más de tres cuartos en los tendidos. 



F800x450 160196 211642 142

El torero extremeño salió a hombros con el encierro de Sánchez-Arjona, que hirió de gravedad al subalterno Gómez-Pascual. También fue volteado Pablo Aguado en el tercero. Lleno en los tendidos con variado encierro de S. Arjona.



EBtVa0rXoAIFTEJ

Castella deja una tarde en la que expresa la dulzura de su toreo templado especialmente ante el bravucón tercero; De Justo también corta dos orejas, sin poder salir a hombros por el reglamento.

López simón en huesca

López Simón pasea una oreja de cada toro y Garrido una del primero de su lote; Miguel Ángel Perera fue silenciado en un festejo en el que se lidiaron toros de Torrestrella. Lleno en los tendidos. Buena corrida de Torrestrella.

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 12 DE AGOSTO

KuhCrZ d

“Serán cinco días frenéticos de festejos grandes, con muchos festejos populares además. La gran concentración de gente está en torno a la plaza de toros. Existe en Huesca una afición enorme, hay muchísima ilusión y todas las tardes esperamos que haya suerte artísticamente”. 

más de huesca

TAQUILLAS HUESCA 1

Prueba de ello ha sido las largas colas registradas durante toda la mañana, incluso desde horas antes de abrirse las taquillas de la plaza de toros.Esta expectación generada por los carteles del ciclo, tanto en sus festejos mayores como populares, ya se ha constatado con la renovación de la práctica totalidad de abonos del pasado año, así como con el aumento de nuevos abonados para la presente feria.Las entradas para todos los festejos pueden adquirirse en taquillas, en horario de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 h.

PROGRAMA "LA DIVISA" DEL 05 DE AGOSTO

EDITORIAL / OPINIÓN

Pjc 2 1

En La Divisa recibimos con gran satisfacción, a veces al borde del desborde – del agobio- la multitud de noticias que nos llegan sobre actividades promocionales de ferias como Málaga o Huesca como anteriormente ocurrió con Algeciras o Granada.

No es casualidad que estas ferias, como otras que haría larga lista, estén gestionadas por savia nueva que creen en la Fiesta del siglo XXI en que el principal protagonista es el público, al que van dirigida dichas acciones.

Mientras tanto, seguimos con los “clásicos” viviendo de una inercia que hace de somnífero de su parálisis comunicativa siguiendo la filosofía de El Viruta : “cartel en la esquina, olla en la cocina”….

concejala del ramo / huesca

María Rodrigo Pla

La concejala delegada de la plaza de toros de Huesca narra la previa de la Feria de San Lorenzo en la capital aragonesa. 

CabeceraLaDivisa