2019

ACCEDER A PÁGINA OFICIAL ¡ PINCHAR EN BANNER !

un valor seguro en continuo crecimineto

rr.ss. / acceder a twitter oficial

71da4532 88cf 4ea0 9a6e c23fbafb3ab8 (1)

Estamos a su disposición para todo tipo de propuestas para incentivar a que los jóvenes acudan a la plaza de Córdoba el año que viene”.

EKYHyUkW4AIctU2

Así lo atestigua el contrato firmado por el nuevo gestor con la propiedad de la plaza, documento que se hará oficial el próximo jueves, 28 de noviembre, con la firma por ambas partes.De esta forma, Lances de Futuro continúa su ritmo para convertirse en una de las empresas taurinas más importantes del momento, al gestionar las plazas de Granada, Algeciras, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, además de Córdoba, de primera categoría, y apoderar a Paco Ureña.

GARZÓN

El nuevo gestor del coso de Los Califas, entrevistado por La Divisa ante el nuevo reto de llevar esta plaza de primera. 

Unnamed

El diestro lorquino Paco Ureña y José María Garzón han alcanzado un acuerdo de apoderamiento para que sea, a partir de ahora, el encargado de gestionar su carrera.Tras finalizar la temporada española 2019 como el gran triunfador, el torero murciano prepara ya sus compromisos de la temporada americana. Paco Ureña está anunciando en Lima (Perú) el próximo 10 de noviembre y el 8 de diciembre hará el paseíllo en una de las citas de la temporada grande de la Plaza México. 

el suceso del año

editorial / opinión

PJC.AL60 3 1 1 1 1 1 1 2

Dicen que podría volver a Illumbe… pero, de momento, el hombre que ha dado primero y ha golpeado dos veces ha sido José María Garzón, el encargado de poner la alfombra y los ingredientes fundamentales para conseguir el sí de José Tomás en Granada. El único que ha contratado en dos años consecutivos las dos únicas tardes que el genio de Galapagar ha ofrecido. Ya reventó la taquilla de Algeciras hace doce meses y los 12.500 abonos de la Monumental de Frascuelo ahora.


programa la divisa del lunes 24 de junio

rr.ss. / acceder a facebook oficial

la web oficial

la feria / corpus 2019

la revista de Granada 2019

acceder y descargar la revista ¡pincha en portada!

granada / facebook oficial

2cc66a31 a966 4895 9d67 990bc7b2a234

José Tomás sella una tarde para la historia con seis orejas y un rabo, sumergiéndose en lo más profundo de su concepto para mostrar a la Monumental de Frascuelo la época que ha marcado en la Fiesta. Destacaron los toros de Cuvillo en segundo lugar, Garcigrande en tercero y Domingo Hernández en sexto, al que le paseó los máximos trofeos el torero. Galán estuvo entregado pero sin suerte con el acero. 

F800x450 156487 207933 12

Garrido sale a hombros en la primera del abono. David de Miranda corta una oreja sustituyendo a Pablo Aguado y Joaquín Galdós la pierde con los aceros. Casi lleno en los tendidos con el encierro de Núñez de Tarifa. 


Bbe1c787 e79b 4bdb af5f 747846ddd2e9

El Fandi sufrió una fea cogida durante el tercio de banderillas del sexto toro de la corrida esta tarde en Granada, cortando tres orejas en total, destacando su faena al tercero de la tarde. Juli paseó una y una en un día de entrega del madrileño. Morante fue abroncado. Lleno con buena corrida de Matilla. 


7786f054 7565 4ffd b219 74ae87192778

Los novilleros valenciano y mexicano salieron a hombros en el cierre de la Feria del Corpus en la que el granadino Aquilino Girón cortó una oreja. Buen encierro de César Rincón con media plaza. 

el certamen de promoción

F800x450 156447 207893 15

Un festejo que ha congregado más de 6.000 personas en un ambiente familiar y con mucha gente joven.En segundo lugar ha quedado Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete; y en tercer lugar Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia.La terna lidió un encierro de Núñez del Cuvillo y un sobrero, tercero, de El Torreón.Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, oreja y silencio; Emiliano Robledo, de la Escuela Espectáculos Taurinos de México, oreja y dos orejas con petición de rabo; y Alejandro Peñaranda, de la Escuela de Albacete, silencio y dos orejasDe nuevo esta final, al igual que las anteriores, ha servido para recibir una gran recogida de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada.

los enlaces a otras ferias de "lances de futuro" (acceder pinchando en banner)

algeciras 2019