ACCEDER A PÁGINA OFICIAL ¡ PINCHAR EN BANNER !

LOS enlaces / acceder pinchando en banners

web oficial

facebook oficial

Jose Maria Garzon empresario Algeciras 1260484252 86708305 667x375

El empresario del coso de las Palomas destaca el elenco de figuras, de toreros jóvenes y de hierros que tomarán parte en la próxima Feria Real en el coso gaditano. 

F800x450 157006 208452 80

José Garrido se topó con dos toros sin opciones, una oreja paseó Joaquín Galdós y David de Miranda desorejó al primero de su lote. Sólo se salvó del desafío ganadero el tercer toro de Torrealta. Media plaza en los tendidos. 

F800x450 157336 208782 124

Cortó tres orejas de sus toros de Benítez Cubero, siendo el triunfador en un festejo en el que Juli y Manzanares resultaron ovacionados con animales de El Freixo. Tres cuartos de entrada en los tendidos. 

D QRShuWwAAk9l

A hombros con dos orejas salió un pleno Miguel Ángel Perera, paseando premio un volteado Cayetano y los retazos artísticos de Pablo Aguado. Variada corrida de Santiago Domecq con más de media plaza. 

un espectacular despliegue de actividades culturales y lúdicas

Sin título

Es también uno de los diestros más importantes de la Historia y uno de lo que más ha sido capaz de entusiasmar a los mejores aficionados de todos los ruedos.         Al día siguiente en el Museo de Algeciras, el martes 4 de junio a las 20.30 horas será la conferencia ‘El vestido de torear’, a cargo de Antonio López Fuentes, director de la Sastrería de Toreros Fermín.La sastrería de toreros Fermín es una de las casas más importantes y uno de los oficios artesanales más antiguos de la capital.

un valor seguro en continuo crecimineto

rr.ss. / acceder a twitter oficial

71da4532 88cf 4ea0 9a6e c23fbafb3ab8 (1)

Estamos a su disposición para todo tipo de propuestas para incentivar a que los jóvenes acudan a la plaza de Córdoba el año que viene”.

EKYHyUkW4AIctU2

Así lo atestigua el contrato firmado por el nuevo gestor con la propiedad de la plaza, documento que se hará oficial el próximo jueves, 28 de noviembre, con la firma por ambas partes.De esta forma, Lances de Futuro continúa su ritmo para convertirse en una de las empresas taurinas más importantes del momento, al gestionar las plazas de Granada, Algeciras, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, además de Córdoba, de primera categoría, y apoderar a Paco Ureña.

GARZÓN

El nuevo gestor del coso de Los Califas, entrevistado por La Divisa ante el nuevo reto de llevar esta plaza de primera. 

Unnamed

El diestro lorquino Paco Ureña y José María Garzón han alcanzado un acuerdo de apoderamiento para que sea, a partir de ahora, el encargado de gestionar su carrera.Tras finalizar la temporada española 2019 como el gran triunfador, el torero murciano prepara ya sus compromisos de la temporada americana. Paco Ureña está anunciando en Lima (Perú) el próximo 10 de noviembre y el 8 de diciembre hará el paseíllo en una de las citas de la temporada grande de la Plaza México. 

los enlaces a otras ferias de "lances de futuro" (acceder pinchando en banner)

granada 2019

CabeceraLaDivisa