Guillermo Valencia, dos orejas y puerta grande en su alternativa en Cali

|


F620x350 115727 146745 31


José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez y Guillermo Valencia -que tomaba la alternativa- hacían el paseíllo en la tarde de este jueves 28 de diciembre en la Feria del Señor de los Cristales de la ciudad colombiana de Cali. Un encierro con toros de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón, era la materia prima ganadera designada para la ocasión.

Dos orejas paseó del primero de Las Ventas del Espíritu Santo el toricantano Guillermo Valencia, que se lució de capa y de muleta en su serie. José María Manzanares apadrinó una ceremonia que atestiguó Cayetano Rivera Ordóñez. Finalmente paseó doble premio.

Ovacionado a la porfía al natural resultó en el segundo bis, con el mismo hierro de Las Ventas del Espíritu Santo y tras ser devuelto el toro titular, José María Manzanares. Finalmente fue ovacionado. Una oreja paseó de un quinto nada fácil y con el que tuvo que sobreponerse.

Cayetano lo intentó frente al manso tercero, pero no quería más que rajarse un animal que, además, se alargó en la suerte suprema e impidió triunfo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cañaveralejo, Cali, Colombia. Tercera de la Feria del Señor de los Cristales. Corrida de toros. Más de media entrada.

Seis toros de Las Ventas del Espíritu Santo.

José María Manzanares, ovación y ovación.

Cayetano Rivera Ordóñez, silencio y oreja.

Guillermo Valencia, que tomaba la alternativa, dos orejas y palmas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.