Castella, seria voltereta en Guadalajara

|



Concluida la segunda corrida de la Temporada Taurina en el coso Monumental “Nuevo Progreso”, que registró un cuarto de entrada en tarde soleada, el triunfador fue el espada de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez al cortarle las orejas al segundo astado de la función para con ello al final salir en hombros.

Sus alternantes, el francés Sebastián Castella, además de sufrir una paliza, optó por regalar un astado para terminar dando vuelta al ruedo entre gritos de ¡torero! Y el tlaxcalteca Sergio Flores ha tenido una tarde de mucha raza y firmeza.

El espada galo Sebastián Castella en el toro que abrió el festejo, que tuvo algunas complicaciones pero igualmente cierta calidad, veroniqueó con solvencia para luego quitar de forma lucida por chicuelinas que le llegó al público. Con la muleta empezó su faena doblándose para luego a base de mucho aguante ligar meritorios derechazos pues el astado regateaba las embestidas. Por naturales la historia fue la misma hasta sufrir un fuerte susto al ser prendido de manera espectacular y caer peligrosamente a la arena, sufriendo una herida en la frente. Siguió en la cara del toro para todavía cuajar otros momentos valientes. Mató al segundo viaje para ser ovacionado en el tercio.

FOTOS; EMILIO MÉNDEZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.