Plaza de toros de Las Ventas. Corrida Goyesca. 17.131 espectadores. Toros de Baltasar Ibán y Luis Algarra ( 3º, 4º y 6º).
Francisco José Espada, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Álvaro Lorenzo, oreja tras aviso vuelta al ruedo tras aviso.
Diego García, silencio y silencio tras aviso.
EL VÍDEO RESUMEN
LA CRÓNICA
Álvaro Lorenzo ha cortado una oreja y ha dado una vuelta al ruedo en la tradicional Corrida Goyesca del 2 de mayo, primer festejo de la Feria de la Comunidad de Madrid, celebrada hoy viernes en Las Ventas. Francisco José Espada y el confirmante Diego García mostraron disposición aunque sus labores fueron silenciadas. Se lidiaron toros de Algarra y Baltasar Ibán.
Álvaro Lorenzo firmó una tarde de mucha importancia y reivindicación. Ante el tercero de Algarra, primero de su lote, dejó una labor de firmeza y buenos momentos que fue a más. Un toro de buena condición, que entendió el toledano y conectó con los tendidos en series asentadas cuajadas con la diestra. Un vibrante final por bernadinas y una estocada efectiva puso en su mano la oreja. En el quinto, de Baltasar Ibán, consiguió otra faena a más con una gran tanda ligada por el derecho. Bonitos momentos dejó también al natural antes de otro buen final de faena. Una Puerta Grande entreabierta que se llevó una estocada algo desprendida y tras petición, no atendida, dio una vuelta al ruedo.
Francisco José Espada volvió a Madrid a no dejarse nada. Lo mejor lo consiguió ante el primero de su lote, de Baltasar Ibán. Una faena de interés a base de mucho querer. Difícil fue la suerte suprema que le alcanzó en la barbilla propinándole un corte, teniendo que ser atendido posteriormente en la enfermería. Al cuarto le faltó emoción y empuje y no terminó de coger vuelo su labor.
Diego García dejó una digna confirmación de alternativa. En su primero buscó la ligazón sin que le tocara la muleta. Lo consiguió por momentos. En el cierra plaza, todo fue querer ante un Algarra colaborador. Consiguió un buen inicio de capote y detalles sueltos al natural, en una tarde en la que no le acompañó la espada.
LA GALERÍA DE FOTOS
Escribe tu comentario