Lama de Góngora, Ruiz Muñoz y Calerito, cartel del 7 de abril, hablan de Sevilla

|

Screenshot 20240319 155452 Gmail


Los matadores de toros Francisco Lama de Góngora, José Ruiz Muñoz y Juan Pedro García 'Calerito' protagonizan la segunda cita de esta temporada en la Maestranza sevillana, la del domingo 7 de abril. Ese día estos jóvenes diestros tienen una importante oportunidad ante una corrida de Fermín Bohórquez y con ellos abrimos este año una serie de entrevistas que pretenden desvelar el sentir de los toreros ante la importante cita de Sevilla.


Realizada por el equipo de comunicación de la Empresa Pagés, la entrevista se adentra en la visión del torero ante una cita que en este caso se antoja vital, ahondando en sus expectativas y sus inquietudes en torno a un día que puede ser clave en sus carreras.


En un reportaje rodado en Las Setas de Sevilla, un monumento vanguardista que se ha convertido en un icono en el centro de la ciudad, los tres diestros dejan algunas frases destacadas:


Lama de Góngora


"Volver a Sevilla para mí significa todo porque después de tanto tiempo de lucha y de viajar tanto para crecer como torero, estar en la Maestranza puede suponer un antes y un después en mi carrera y sobre todo para poder demostrar el fondo que he adquirido como torero".


Ruiz Muñoz


"Sevilla para mí es la plaza más especial y más importante que hay en el mundo taurino: la del 7 de abril para mí es una tarde muy importante que llevo esperando hace mucho tiempo".


Calerito


"Mi sueño, mi ilusión y mi objetivo es y siempre será Sevilla porque un triunfo aquí puede dar ese giro a mi carrera que tanto necesito. Ojalá ese día sea decisivo para mi temporada y mi carrera. Le debo mucho Ea esta afición, me siento en deuda con ella y quiero devolverle lo mucho que he recibido".


EL VÍDEO






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.