Últimos días de descuento para los festejos de Almendralejo y Arenas de San Pedro

|

Paseillo Arenas San Pedro 2021.prensaa emilio de justo


Los próximos días, serán los últimos en los que se puedan adquirir las entradas con descuento en venta anticipada para los festejos que tendrán lugar el 23 de marzo en la localidad extremeña de Almendralejo y el Domingo de Ramos en Arenas de San Pedro.


Dos tardes destacadas en el inicio de temporada, previas al comienzo de las grandes ferias, que contarán con la presencia de varias de las principales figuras del toreo en la actualidad.


Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Juan Ortega, lidiarán toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq el 23 de marzo en Almendralejo.


Al día siguiente, en la localidad abulense de Arenas de San Pedro, Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey se medirán ante los astados de Garcigrande.


Las entradas están disponibles en la web www.tauroemocion.es, con descuento en venta anticipada hasta el 8 de marzo en Almendralejo y hasta el 10 de marzo en Arenas.


En caso de la localidad extremeña también se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros, mientras que para Arenas de San Pedro, las entradas de manera física se pueden comprar en la Oficina de Turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.