Thomas Joubert: "Creo que lo he podido hacer mucho mejor"

|


Diego Urdiales, tras lidiar al primero, comentó a los micrófonos de Canal Plus Toros que "he disfrutado mucho con el toro, a pesar de que le ha faltado fondo. A parte de que lo he sentido, el toro pedía torear por fuera, porque profundo le podías hacer las cosas muy justitas. He sentido el cariño de la plaza y lo he disfrutado”.


Thomas Joubert, tras pasear dos orejas del segundo de la tarde, comentó que "el único que no estoy sorprendido soy yo mismo. Espero tener un día las puertas más abiertas. No vivo por y para el toro, pero siempre soñé desde niño hacerlo. Creo que lo he podido hacer mucho mejor”.


José Garrido, tras ser ovacionado en el tercero, comentó que "he estado a gusto. Había que darle sus tiempos porque requería una distancia. Ha sido un toro medio y la faena creo que ha sido de menos a más y bien estructurada. Yo he estado a gusto delante del toro. Ha sido de pensar, de torear fuera de la cara del toro y para eso entreno y para eso me perparo, para cada vez dar un poco más de mí. La pena ha sido que la espada no haya entrado derecha. Creo que me he tirado a matar, la pena que el toro no se haya echado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.